Biografía de Ashlynn COMPLETA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted



    ASHLYNN ELLATM

    Hija de Cenicienta



    Cumpleaños:
    • 15 de octubre

    Signo zodiacal:
    • Libra

    Comida favorita:
    • Soy vegetariana, ¡así que lo que sea que venga de la naturaleza!

    Cita:
    • Jamás me emocionó el hecho de enamorarte por cualquier "Príncipe Azul." El verdadero amor debe suceder de manera natural.

    Una belleza natural™



    Historia de los padres: Cenicienta
    Compañera/o de Cuarto: Briar Beauty™

    Acerca de mí:

    DESEO SECRETO MAS PROFUNDO: Obviamente...encontrar el amor verdadero. No cualquiera puede recoger mi zapatilla de cristal. No me importa si es parte de la realeza, siempre y cuando sea mi alma gemela.

    MI TOQUE ''MÁGICO'': Pues, todas las princesas de los cuentos de hadas pueden llamar a los animales... yo hablo con ellos. ¡las plantas también! Hadas, duendecillos, de todo. Tengo una verdadera conexión con la naturaleza.

    ESTADO ROMÁNTICO DE CUENTO DE HADAS: Hunter Huntsman™. Es mi "Príncipe Azul". Pero, es un secreto, ¿de acuerdo? Como soy una princesa y él no es un príncipe, nos meteríamos en serios problemas.

    ''¡MALDICIONES Y MALEFICIOS!'' MOMENTO: Cada vez que llego tarde a clase, mi hermoso e impecable vestido se convierte en un conjunto de trapos viejos sucios. Sé que es parte de mi historia, pero ¡qué desastre de cuento!

    CLASE FAVORITA: Magia ambiental. Es mi responsabilidad real cuidar del mundo que me rodea.

    CLASE MENOS FAVORITA: Princesología. Yo sé que mi legado es importante, pero ir a clase para aprender a ¿comportarme como la realeza? ¡En fin!

    MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE: Mucha gente es mi amiga... Apple White™, Raven Queen™…pero Hunter Huntsman™ es el único que realmente me entiende.




    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Me dirijo al Bosque Encantado para platicar con mis adorables criaturas del bosque.

    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Hoy la clase Magia Ambiental fue... bueno... algo mágico. ¡Es hechizante aprender sobre el mundo en el que vivimos!

    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Me encanta el aroma de las flores encantadoras. Me recuerdan a alguien especial.

    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Aún cuando tengo un final feliz, mi mamá me enseño a imaginar la vida como si el zapato estuviera en el pie incorrecto.

    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Voy a almorzar temprano hoy. En verdad odio llegar tarde aunque sea un minuto.

    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Yo sé que mi destino dice que debo casarme con el Príncipe Azul, pero... ¿y si quiero cambiar ese guión?

    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Mi compañera de cuarto Briar Beauty™ esta dormida otra vez... y son las 3 de la tarde.

    thumb_ashlynn_tcm601-118320
    Sueño con unas zapatillas con un pequeño tacón. ¡Los debo pedir en la zapatería La Zapatilla de Cristal!

     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Versión Castellana por EAB

    6+Ashlynn+Ella

     
    Top
    .
1 replies since 30/10/2013, 21:44   86 views
  Share  
.
Top