Biografía de Maddie COMPLETA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted



    MADELINE "MADDIE" HATTERTM

    Hija del Sombrerero Loco



    Cumpleaños:
    • 8 de junio

    Signo zodiacal:
    • Géminis

    Comida favorita:
    • Hígado encebollado... ¡es broma! ¡té y buñuelos!

    Cita:
    • Me encanta que pueda ser la próxima Sombrerera Loca. Las fiestas de té... las adivinanzas... la diversión con todos los conejitos parlanchines.

    "Travesura y locura"



    Historia de los padres: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas
    Compañera/o de Cuarto: Kitty Cheshire™

    Acerca de mí:

    DESEO SECRETO MAS PROFUNDO: ¡Explorar este mundo loco y, también, ser propietaria de la tienda de sombreros y té más famosa de los alrededores!

    MI TOQUE ''MÁGICO'': Puedo sacar cualquier cosa de mi loco sombrero. Juegos de té, libros escolares, conejos blancos... todo se encuentra en algún lugar ahí adentro.

    ESTADO ROMÁNTICO DE CUENTO DE HADAS: ¡Estoy esperando a tomar el té con un chico a quien le encante la locura igual que a mí!

    ''¡MALDICIONES Y MALEFICIOS!'' MOMENTO: Pues, todos creen que estoy loca. Así que nadie me cree cuando les digo que puedo ver el futuro.

    Clase favorita: Qui-Mítica. ¡Me encanta preparar pociones que te hacen crecer o encoger!

    Clase menos favorita: Debate. Si más gente hablara en acertijos, tal vez me iría mejor.

    MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE: Raven Queen™ y Cedar Wood™. ¡Aunque la verdad es que todo mundo me cae bien!




    kitty-cheshire-thumbnail_tcm601-67763
    Un cachorro y el cerdo en su bolsillo. (Traducción: Todos ustedes serán libres de seguir su propio destino).

    kitty-cheshire-thumbnail_tcm601-67763
    Ya no seré la compañera de cuarto de Raven. Me mudaré con Kitty.

    kitty-cheshire-thumbnail_tcm601-67763
    Sombrerosas Noticias! Castilloteria cuenta con una nueva selección de tés de la Tienda de Tés del Sombrerero Loco.

    kitty-cheshire-thumbnail_tcm601-67763
    Earl Grey me dijo que debía hacer una fiesta del té por el libro-a-clases té-rrorifica hoy. Ahora, a quién invito...

    kitty-cheshire-thumbnail_tcm601-67763
    Briar se quedó dormida en clase de hoy. Ella está realmente viviendo su destino!

    kitty-cheshire-thumbnail_tcm601-67763
    Trabajo en Tienda de Tés del Sombrerero Loco hoy. Ven a visitarnos!



    Edited by Raven Queen - 11/9/2013, 14:21
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Versión Castellana por EAB

    4+Madeline+Hatter

     
    Top
    .
1 replies since 3/7/2013, 03:10   156 views
  Share  
.
Top