Biografía de Briar COMPLETA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raven Queen
     
    .

    User deleted



    BRIAR BEAUTYTM

    Hija de la Bella Durmiente



    Cumpleaños:
    • 9 de agosto

    Signo zodiacal:
    • Leo

    Comida favorita:
    • Leche con chocolate

    Cita:
    • Si voy a dormir como oso durante cien años... debo aprovechar cada día al máximo!

    "La vida es un sueño"



    Historia de los padres: La Bella Durmiente
    Compañera/o de Cuarto: Ashlynn Ella™

    Acerca de mí:

    DESEO SECRETO MAS PROFUNDO: ¡Vivir cada día al máximo! Uno nunca sabe cuándo se va a picar el dedo y caer en un sueño de un siglo de duración.

    MI TOQUE ''MÁGICO'': Cuando estoy dormida, escucho todo lo que está pasando a kilómetros de distancia. ¿Para qué querría yo eso habiendo tantas cosas que hacer en la vida?

    ESTADO ROMÁNTICO DE CUENTO DE HADAS: En 100 años me reuniré con mi Príncipe Azul, así que no tengo prisa alguna de besar a ningún sapo.

    ''¡MALDICIONES Y MALEFICIOS!'' MOMENTO: A veces de repente me quedo dormida sin importar dónde esté. En el salón de clases, esto siempre me mete en problemas.

    Clase favorita: Consejo estudiantil real. Desde fiestas de baile a fiestas de graduación, ¡me encanta planear celebraciones para mis amigos!

    Clase menos favorita: Grimmnasia. No entiendo por qué todos tenemos que usar el mismo uniforme horrible. ¡Muy poco atractivo!

    MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE: Apple white™ y Blondie Lockes™




    character-4-thumbnail_tcm601-67761
    Escucho una mezcla épica de mi nuevo DJ favorito--Melody Piper.

    character-4-thumbnail_tcm601-67761
    Estoy un poco triste por no compartir la habitación con Apple.

    Pero mi nueva compañera de habitación, Ashlynn, tiene una hechizante colección de zapatos que dice que puedo utilizar.

    character-4-thumbnail_tcm601-67761
    Épica fiesta de té esta noche en la habitación de Maddie. Una manera perfecta para dar inicio a la Semana de Orientación.

    character-4-thumbnail_tcm601-67761
    Teniendo a Apple de compras en la Villa Final del Libro antes de comenzar la escuela. Sé que está tratando de buscar looks "reales" totales, pero algunos de sus trajes son de capítulo antiguo.

    character-4-thumbnail_tcm601-67761
    Cuales libro-a-clases de zapatos usare para asistir esta noche? Popularidad puede ser una maldición!

    character-4-thumbnail_tcm601-67761
    Siento ser un dolor royal, pero es posible que alguien me despierte en 20 minutos?



    Edited by Raven Queen - 11/9/2013, 14:15
     
    Top
    .
  2. Raven Queen
     
    .

    User deleted


    Versión Castellana por EAB

    3+Briar+Beauty

     
    Top
    .
1 replies since 3/7/2013, 02:58   102 views
  Share  
.
Top